Formato de exposición

Para la presentación en formato de exposición del trabajo primero se presentan las cartelas. Estas serán un total de 10, puestas sobre la mesa en formato impreso en A5 que siguen el siguiente diseño:
Con ello, cada una de ellas irá mostrando los pasos más relevantes seguidos para llegar al resultado final. Y estarán enfrente de los paneles, vídeos o maquetas a las que hacen referencia. Tal y como se especifica en el esquema:

Todas ellas están recopiladas en el formato del dossier, en A3 el cual tiene una página introductoria al seguimiento del curso y la metodología seguida que se puede ver en el siguiente enlace:


Finalmente, este sería el esquema que representa cómo iría colocada la exposición en las dos mesas apoyando el material sobre ellas y sobre la pared. 

El material logístico necesario sería el de cuatro mesas del aula para colocar el material y una regleta para conectar los dispositivos tecnológicos. Estos serán los que lleve el KIT, que tendrá los patrones a pequeña escala para poder diseñar desde el maletín, luego las tablas que marca los patrones y las relaciones en cuanto a las dimensiones estudiadas, se necesitará el ordenador para tal diseño, las dos tablets que muestren los vídeos de las intravenciones ya que no se pueden llevar físicamente, y la placha. Todo ello de la creación y del proceso de diseño de esta nueva técnica quedará reflejado en un manual en formato A5 que será hecho con todo el material que se tiene. Así como también se requiere de crear imágenes con la misma situación pero vistas en distintos momentos de la marea va subiendo pero ya con la técnica implementada en el lugar. Así se entenderá el servicio que pueden llegar a albergar tales plataformas en el territorio y en la línea de costa.