20161215_Mapping 2.0

Durante esta semana, se ha profundizado en mayor medida en el mapeado del litoral. De esta forma, se ha realizado un AO que, no sólo abarca una mayor escala (desde Urbanova hasta la playa de San Juan) sino que además se caracteriza por una mayor intensidad y delicadeza en lo que expresa.

proy gran escala

A0 Litoral Urbanova-Playa de San Juan, Mapping

En este documento se plasman todas esas características que condicionan la intravention y que podemos mesurar de forma más o menos exacta. En esta, encontramos la contaminación lumínica como gran diferenciadora junto con el relieve marino, ambas, situaciones interesantes a la par que determinantes en nuestra intravencion.

Por otro lado, y no por ello menos interesante, se define también el tipo de terreno que reconocemos a lo largo del litoral, desde arena hasta roca pasando por cantos rodados. También se delimita todo balizamiento que se realiza determinando limites de embarcaciones y puntos de interés como accesos de embarcaciones y otros instrumentos marinos de recreo. Además, se grafía la dirección de ola predominante y su recorrido, apoyado por una rosa de los vientos y una carta solar que nos acaban de configurar y delimitar el espacio mediante su caracterización.

A3.jpg

Zoom Mapping Cabo de las Huertas

Este sería el zoom realizado sin mapa base, viendo como se redibuja mediante una nueva cortografía el cabo de las huertas de Alicante. Apoyándonos en las características comentadas anteriormente y que además muestra la leyenda.

Por último, se ha realizado una ficha para la configuración de la intravention mediante condicionantes y condicionados que irán combinándose para dar consejos y pistas de como materializarla o potenciarla, mostrándose como la solución que mas se acomoda a esas características del lugar.

Ficha A4.jpg

Ficha de configuración intravention