PARAMETRIZANDO LA COSTA

La búsqueda de los pararámetros que comencé hace tres semanas ha llevado a clasificar y dejar en función de en lugar que se coloca ala Intravetion. Se mide la altura usando los valores de la semana pasada. Saber cuantas personas tienen que pasar , la altura mínima del paseo que por teorema de Thales nos dará la altura del pórtico. El último dato es la distancia al mar.

pdf

Cómo algunos datos no tienen conversión en metros he simplificado con distintos métodos matemáticos para obtener unos coeficientes que afectan a los valores que surgen en la anterior tabla.

jpg

El segundo paso de esta semana ha sido la creación de un modelado 3D absolutamente parametrizado. Manejando un vector del viento y su velocidad, la dirección y el ángulo. Con técnicas de representación de estructuras tensadas modificadas en Grasshopper.vv

¿Qué pasa con la costa cómo queda dibujada? Se ha clasificado por zonas, se ha extraído y luego se ha vaciado el plano. Invertido a ver que nueva imagen de vacío en interior provocado por la costa.

psdpsd02psd03Imagen posible con el modelado 3D

00.jpg