MEJORA DE MEDIDAS Y PATRONES – INTRAVENCIÓN

i4.jpg

i2.jpg

En cuanto a las mejoras de esta semana, me he centrado en el avance y la medición mediante el módulo del espacio y definiendo la intravención a partir de los criterios de la semana pasada, el módulo como elemento indispensable para la creación de los espacios.

modulación.jpg

El espacio interior logrado por las formas generadas de plástico, es espacio común formado por los módulos, que contienen las diferentes envolventes de separación que generan recorridos.i5.jpg

i3.jpg

i1.jpg

Éstos recorridos van cambiando según la dirección de incidencia del viento gracias a las distintas envolventes generadas mediante el patrón de la modulación que da lugar a cambios continuos dependientes tanto de la fuerza de incidencia como de la velocidad.

GF4.gifGF5.gifGF6.gif

 

Los diferentes espacios interiores son generados mediante la combinación de la estructura modular, formando cubos regulares, que crean estos espacios como la distribución de éstos, que se adapta de la mejor manera al lugar en el que se quiera actuar.

En la planta podemos observar las diferentes posibilidades de circulación que se pueden llevar a cabo, mientras que en la sección visualizamos

planta.jpg

 

SECCION.jpg